Tabernero, viticultor, lector y escritor… Alberto Fernández, de Asturianos, habló largo y elogioso sobre Comimos y bebimos en su sección en el programa de F. Jiménez Losantos en Esradio. Puede verse aquí.
Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario