La escritora Llucia Ramis estuvo en la presentación en Garbí y la ha cronicado en La Vanguardia. Abajo se puede leer el texto. Por otra parte, el director de E-notícies, Xavier Rius, también aprovechó para -además de aparecer con dos botellas de Moët- hacer una noticia a propósito de la presentación. Se puede leer aquí.

Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario