Muy agradecido por esta magnífica -y no breve- charla.
«¿El conservadurismo es el nuevo punk? ¡Yo no quiero ser punk!» – Veatrix Atelier
Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario