He estado en La Ventana invitado por Carles Francino para hablar del Brexit.
Creo que ha sido un programa magnífico – o al menos yo lo he pasado en grande. El contenido se puede escuchar en la web de la SER.
Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario