El whisky tendrá su lado oscuro, pero el hombre no ha inventado nada mejor para purgar, allá en Escocia, los efectos de un tiempo miserable y una teología calvinista. Sobre su curiosa historia escribo en la revista National Geographic Historia de este mes de julio.
Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario