Hermosa reseña: «si la base de su dulce es la gastronomía, el azúcar lo aportan las innumerables referencias culturales con que Peyró salpica un discurso juguetón, ágil y de prosa cuidada y elegante. Con grandes dosis de salero y toda la descripción que las circunstancias permiten, el autor cuenta su vida en clave culinaria y enológica, con un tono desenfadado que le permite huir tanto del envaramiento del crítico como del hedonismo del ‘bon vivant’; por fortuna, logra dar con el punto justo para, sin empalagar, fomentar los apetitos del lector, los del estómago pero también los del espíritu». Puede leerse aquí.
Últimas entradas de Ignacio Peyró (ver todo)
- Mesa redonda de la Real Academia de Gastronomía - 19 junio, 2026
- Catálogo de Anselm Kiefer para su muestra en el CAHH - 19 junio, 2026
- Entrevista en el diario italiano Dissipatio - 19 junio, 2026
Deja tu comentario