«El sentido de la felicidad»: nueva reseña

Por |2018-10-14T17:24:08+01:0014 octubre, 2018|

Antonio J. Ubero escribe con entusiasmo de Comimos y bebimos: "es reconfortante hallar una lectura tan vital y cautivadora (...) el lector va de sorpresa en sorpresa con una sonrisa en la boca (...) es un derroche de erudición y destreza narrativa para constuir un artefacto que resuma una ironía finísima (...) es un relato vigoroso, divertido y elegantísimo (...) con una prosa maravillosamente añeja, nutricia, exigente aunque diáfana, de una extraordinaria musicalidad y embriagada [...]

Reseña de Comimos y bebimos por Adolfo Torrecilla

Por |2018-10-14T17:05:06+01:0014 octubre, 2018|

En la web de Troa: "Hay textos que pasan casi como un relato breve, como la relación del autor con las gasolineras y el vino de oport0 (...) Peyró emplea una brillante prosa y todo está traspasado por un sano e higiénico sentido del humor, con consideraciones brillantes (...) Un texto que habla de la cocina con la mirada puesta en la vida". Puede leerse aquí.  

Ir a Arriba