En Crónica Global
Con Manel Manchón, entrevista aquí.
Con Manel Manchón, entrevista aquí.
Con Joan Safont. Aquí.
Una suerte responder al cuestionario de El Cultural.
Generosa reseña en La Voz de Galicia. Puede leerse aquí.
Entrevista con Antonio Delgado. Se puede escuchar aquí.
La moral del gusto. Jordi Amat, sobre Comimos y bebimos Si sumásemos las referencias a escritores que salpimientan Comimos y bebimos, diría que Josep Pla es quien más nos acompaña en el humanísimo festín al que nos invita Ignacio Peyró (Madrid, 1980). Era de esperar. A Peyró –un dietarista en potencia que aquí se intuye con la frescura de un blanco joven– Pla le entusiasma tanto como un buen borgoña o una buena becada. Y [...]
Alsina, del Molino y Belmonte comentan Comimos y bebimos en tono ligero y amable, como lo es el programa. A partir del min. 20, aprox. Puede oírse aquí.
Hermosa reseña: "si la base de su dulce es la gastronomía, el azúcar lo aportan las innumerables referencias culturales con que Peyró salpica un discurso juguetón, ágil y de prosa cuidada y elegante. Con grandes dosis de salero y toda la descripción que las circunstancias permiten, el autor cuenta su vida en clave culinaria y enológica, con un tono desenfadado que le permite huir tanto del envaramiento del crítico como del hedonismo del ‘bon vivant’; [...]
Tabernero, viticultor, lector y escritor... Alberto Fernández, de Asturianos, habló largo y elogioso sobre Comimos y bebimos en su sección en el programa de F. Jiménez Losantos en Esradio. Puede verse aquí.
Son los días 23, 24 y 25.